Pues en el mes de Junio de 2014 se organiza la primera cumbre provincial de ensaladillas que organiza cosasdecome.es, plato a la que me considero un fanático, en todos los sitios nuevos y no tan nuevos la pido.
Me he decidido hacer el máximo de establecimientos que pueda de las 86 inscritas, tanto de Jerez como de Cádiz, ya que todos es muy difícil en el mismo mes. En mi aventura visitaré nuevos rincones, nuevas experiencias, kilómetros y sabores. Es algo distinto y diferente que merece la pena hacer en esta vida llena de monotonía.
Aquí pueden visitar cada uno de los días de las rutas, con los lugares y fotografías de los platos y establecimientos donde fui.
Día 1 de la cumbre de ensaladillas
Día 2 de la cumbre de ensaladillas
Día 3 de la cumbre de ensaladillas
Día 4 de la cumbre de ensaladillas
Día 5 de la cumbre de ensaladillas
mujeres buscando hombres en tibi
http://www.eluve.es/dating-a-barcelona/
Día 8 de la cumbre de ensaladillas
Día 9 de la cumbre de ensaladillas
Día 10 de la cumbre de ensaladillas
Día 11 de la cumbre de ensaladillas
También el mapa donde localizar los distintos establecimientos donde se encuentran.
Los de color verde son los que probé ensaladillas, los amarillos los que estaban cerrado o no la servían en el momento que fui.