Acerca de

¿Quién coj*nes eres?

¡Hola! Soy una persona inquieta de día y tranquila cuando duermo. Me gustan demasiadas cosas, tantas que no puedo contarlas, bueno si, en este blog. Por lo demás, ¿de verdad te interesa quién escribe todo esto?

Tendrás que leer más artículos, ahí hay muchas partes de mí, y si te has quedado con más ganas después de leer toooodos los artículos (pobre de ti), puedes hablar conmigo por cualquiera de los medios disponibles.

¿Pero de qué va este blog?

Pues realmente de nada, y sin embargo de todo. Está claro, ¿no? No te quedes con el último artículo seguramente es el menos interesante, lee otros artículos publicados, casi siempre son mejores que el que acabas de terminar de leer.

¿Por qué debería de leer tu blog?

¡¿Y tu me lo preguntas?! ¿Por qué debería de contestarte? Lee mis artículos, si te interesa lo que escribo no olvides visitarme a menudo. Y si no te interesa, pues pensaré como mejorar mientras estoy en una playa con arena fina, una agradable brisa en la cara, un margarita bien frío,… y putas y barcos a doquier.

¡Que tema tan horrible! ¿por qué tienes este y no uno propio?

Hace miles de años, cuando tenía un dinosaurio de mascota, intentaba hacer páginas web sin saber y desde primer momento me centraba en como era estéticamente, que fuera la bomba. El resto de cosas eran secundarias. Hasta el día de ayer lo pensaba, hasta que he comprendido que lo que realmente hace interesante algo, es lo que tiene dentro y no el envoltorio.

Aunque esto no quita que me de por cambiar de vez en cuando.

¿Por qué he llegado aquí?

Es un mérito, has llegado hasta la última pregunta, no pensé en que nadie lo logrará, así que no tengo nada pensando para decirte. Bueno, ya que no puedo responderte el por qué has llegado aquí, te diré donde tienes que irte… (no seas mal pensado) a leer más artículos del blog, que seguro que no has leído uno que habla de ti.

2 comentarios en “Acerca de

  1. Hola. Simplemente felicitarte por tus crónicas de la cumbre de ensaladillas. He pasado un rato muy agradable leyéndote y viendo las fotos, muy buenas. Muchísimas gracias por hacer la ruta. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *