Volver a la fotografía

Ha sido mucho tiempo de inactividad el mundo de la fotografía y era hora de retomar la práctica de tomar fotos con regularidad, quizás no todos los días como si fuera un reto de 365 días, pero si con asiduidad que he perdido en todo este tiempo.

Y es que en estos dos últimos años ha sido un poco intermitente y no le he dedicado tiempo, salvo en momentos puntuales con eventos o viajes donde he hecho fotos pero no con esa pasión de antaño por la fotografía.

Fuera de foco

Ahora he vuelto a retomar esa pasión, a disfrutar con la cámara e intentar cosas nuevas y una de las cosas que había dejado de hacer es llevarme la cámara conmigo. A veces por pereza, otras veces por olvido, lo cierto es que si no la llevas pierdes oportunidades. El móvil está bien pero no es la misma sensación.

Recuperamos entonces la actividad en flickr y en 500px que es donde subo las fotografías. Subiendo muchas más de una por sesión, las que me apetece pero con continuidad, cada día o pocos días una para no decaer en el ritmo y en cierta manera querer seguir haciendo fotografías.

Aprovecho para recomendar un podcast de reciente creación sobre fotografía pero desde un enfoque distinto al habitual y que se puede escuchar desde ivoox: Escuela de fotografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *