Farinato Race Sevilla 2015

Este año tras probar suerte en la Citius Fortius Runner en Mayo, nos gustó tanto que nos apuntamos a una nueva carrera de obstáculos, en este caso la Farinato que se celebraba en Sevilla por primera vez en la segunda temporada de este evento deportivo.

Farinato Race

La cita fue este pasado Domingo 13 de diciembre, con lo que se puede imaginar que la temperatura no iba a ser veraniega, aunque podía haber sido peor.

La prueba se desarrollo en el Parque de Miraflores, al norte de Sevilla, con un recorrido por todo el recinto con una distancia de 6,5km, en el cual se dispusieron más de 20 obstáculos de distinta dificultad pero en el que no faltaron el agua (helada), el barro, las cuestas y las cuerdas.

Farinato Race Sevilla 2015

La organización fue destacada ya que se disponía de sanitarios portátiles, guardarropas custodiados por la organización, duchas de agua caliente regentados por militares (mujeres y hombres), avituallamiento durante el recorrido, comida y bebida tras la carrera, registro de tiempo por chip y una señalización de las pruebas sin perdidas.

Aunque no llegaba en el mejor momento tras lesiones y parada forzada de una semana por problemas de salud familiar, la cual no sabía si me impediría asistir a ella.

Farinato Race Sevilla 2015

Después de todo pude terminar la prueba a pesar de no poder completar dos de los obstáculos principales, las monkeybars y la escalada de la cuerda, pruebas que exigían mucho de zonas en las que me había lesionado, concretamente el hombro izquierdo y que luego un también de menor gravedad el derecho, y no pude entrenarlos bien, hasta el punto que un par de semanas atrás no podía completar un monkey bars sin dolor.

Aquí el trailer con la gopro:

Video resumen de 3 minutos:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *