Night of the jump

El día 23 de Mayo se celebro una de las pruebas del campeonato de freestyle de motociclismo aquí en Jerez. Evento que era gratis, y en la que repartieron 8.000 entradas en distintos medios. Afortunadamente un compañero de trabajo me invitó después de que le fallara una de las entradas.

Freestyle

Freestyle

El desarrollo de la competición fue espectacular, animado y lleno de emociones por los increíbles saltos y acrobacias que los pilotos ofrecen, aunque desgraciadamente en el primer salto, un piloto roockie en la competición, se cayó en el primer salto de la noche, afortunadamente sin consecuencias graves pero que le impidió participar más, al igual que el actual campeón, Melero que en los entrenos se fracturó la clavicula.

La plaza de toros, donde se celebró, ofreció un lleno completo y la gente con bastante ganas de ver espectaculo, y no defraudarón, con algunos trucos que no habia visto antes ni en televisión. Además del campeonato de estilo libre, también hacen competiciones paralela para amenizar como el salto de altura o la mayor plegada. En todo el evento pude hacer muchas fotos y videos con el que llevarme un buen recuerdo de la “noche”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *