The hole show

El domingo asistí al teatro, al villamarta, el cual no iba desde hace más de 15 años y la verdad es que me sorprendió gratamente el nuevo aspecto que tenía. No es que sea muy grande, pero es acogedor. Compré las entradas en anfiteatro, tercera planta y tercera fila que es donde estaban mas baratas, aunque lo ví bastante bien, un poco mas de dinero invertido no hubiera , estado mal, para bajar de planta por ejemplo.

2015-03-15 17.46.40-1

La obra teatral que pude presenciar es “the hole”, el agujero que la verdad fue muy entretenido hasta el punto que cuando acabó toda la sala de pie aplaudiendo energicamente por lo que había visto y vivido. Esa es la moraleja de la función la de disfrutar de la vida, cada momento, cada instante, porque es tu vida, al igual que intenta mostrar con el espectáculo.

2015-03-15 18.02.14

El espectáculo tienen de todo, humor con monólogos bien escritos incluyendo cosas de la ciudad donde se exhibe, acrobacias aéreas y de suelo con un nivel bastante alto, erotismo, música y canciones cantadas con varias voces sin instrumentos, todo con mucha marcha y sin parar, solo el descanso a mitad de función de 15 minutos que incluso para los que estaban más cerca, podías echar fotos con los actores.

Más que recomendable the hole.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *