Día 5 de la cumbre de ensaladillas

Un día más en esta particular gira de ensaladillas, en esta ocasión solo visitamos un sólo sitio de la lista, en Jerez.

Mesón chamaeleo

DSC_2293-Editar

Este mesón es un local con terraza, que como el tiempo acompañaba por la temperatura, preferí sentarme fuera. Dentro dispone de una amplia barra y algunas mesas. Cuando llegue a las 21.30 y aparqué en la misma calle, y  ya había gente sentada, pero con bastante sitio libre.

Pedí mi tapa de ensaladilla junto a un coca-cola mencionando la cumbre de ensaladillas a la cual no tuve respuesta alguna del camarero. Me atendieron rápido y sirvieron también con celeridad.

DSC_2295-Editar

Cuando me la trajeron vi que la tapa gozaba de presentación, después del anterior día, se agradece que cuiden esa faceta. Es de forma cilíndrica culminada con algunas hojas de lechuga. También pude ver otras que sirvieron con la misma decoración, así que no es solo por la cumbre.

DSC_2297-Editar

La ensaladilla es de gambas, como otras tantas en Jerez, aunque no es lo que destaca en ella, sin embargo si notas el atún de la misma, que tiene buen sabor. En general está muy buena, sencilla y sabrosa. En cuanto la cantidad es suficiente para una persona.

DSC_2298-Editar

Como no iba a ir a otro sitio, pedí además otra cosa. Mire la carta, cuyos platos son de nombres largos, pero que se te antojan, y me decidí por las brochetitas de solomillos rellenos de queso y bacon al pedro Ximenez que tenía muy buena pinta, y estaba muy bueno.

DSC_2299-Editar

El precio de la ensaladilla y la coca-cola fue fue de 4€. Y la nota que le doy es de 3/5 por lo buena que está, pero tampoco es de las mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *