FIFA 14

Ya está aquí una nueva entrega del juego de fútbol por excelencia, Fifa 14, para esta temporada 2013-2014. En el que ya está disponible para todos los apasionados del deporte rey virtual.

FIFA 14 Logo

Pues una vez que has probado el juego, particularmente me encontrado con la sensación de estar jugando con el del año pasado. Aunque puedes ver vídeos de las nuevas novedades introducidas como el golpeo de la pelota o el comportamiento de esta, pero básicamente son un refinamiento de lo que ya había, no ha habido un cambio de botones o como sucedió en el Fifa 12 que cambiaron el sistema de defensa.

Así que lo que podemos ver es un cambio de interfaz, un poco en la línea de Xbox 360 de recuadros y actualización de plantillas, suavizado de movimientos y quizás alguna corrección de fallos endémicos de versiones anteriores que habrá que probar con el tiempo.

Todo esto a pesar de parecer negativo, no es del todo cierto, ya que cuando un juego cumple, se debe tocar poco si no es para mejorarlo, y como ya es bueno, y la competencia es débil, no es necesario ser radical, así que puede llegar a decirse que es hasta positivo, lo malo, que hay que adquirir una copia del último juego ya que sino estás atrás jugando online y con los viejos jugadores.

Y si, la competencia es débil, porque dejando a un lado a quién le gusta más uno u otro, cada uno tiene un mercado más o menos fijo, siendo mayoritariamente en número los de FIFA más que los de Pro Evolution, y quién tiene más necesidad de arrebatar jugadores es Pro, ya que FIFA está bastante cómoda con la cantidad de ventas que realiza y no hay más que mirar el precio, es más caro y sin embargo, nadie cambia de juego por el precio.

Pues ya solo queda enviciarse a esta nueva entrega y marcar muchos goles, y si es contra un amigo, se disfruta el doble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *