Candy Crush Saga

Nuevo juego para android, iOS y Facebook que esta causando furor entre los usuarios con una mecánica muy sencilla y que aunque no tiene mucha en cuenta tu habilidad, si que te hará perder horas y horas para pasarse los niveles.

Candy Crush

El juego consiste en el típico puzzle donde hay que hacer coincidir tres piezas del mismo color para que desaparezcan. Una variante más del clásico tetris. La diferencia con el resto es la temática de caramelos y diferentes trampas, como la gelatina que tienes que hacer romper o piezas bloqueadas y huecos.

Viene integrado con facebook que bien no sirve solo para publicar tus puntuaciones, sino que te harán falta amigos para pasar ciertos niveles.

El juego es gratis, pero con compras adicionales si quieres más facilidades ya que tiene vidas, que si agotas, debes esperar unos minutos a que se restablezcan. También puedes comprar movimientos adicionales y booster para romper más bloques.

Sino tienes facebook o no te gusta perder el tiempo en juegos simples, no es lo tuyo. Pero si quieres distraerte unos minutos cuando el aburrimiento acecha esperando una consulta, esta puede ser una manera ya que dispone de más de 400 niveles que superar, y algunos tendrás que repetir muchas veces para lograrlo.

Puedes descargarlo directamente para cada plataforma:

Versión para android
Versión para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *