Beyond: two souls – making off

Los chicos de Quantic Dream han publicado un nuevo vídeo de su ultimo trabajo Beyond: two souls, responsables de otros títulos como Heavy Rain o Fahrenheit.

beyond-660x350

Sus juegos se caracterizan por una narrativa de la historia parecida a las películas y cuidado en la inmersión de historia a través de sus personajes. Con cada juego intentan ir un poco más allá en la presentación de las escenas y esta vez han recreado a actores reales capturados en 3D. Aquí podemos ver el trailer.

Esto no es la primera vez que ocurre, pero esta vez han exprimido la PS3 para sacar el mayor partido de dos actores conocidos Willem Dafoe y Ellen Page, protagonista del juego. Para este estudio el uso de estos actores no es trivial y no lo utilizan como simple promoción sino que sirven para recrear de forma más auténtica una película interactiva.

Pues bien, en el vídeo podemos ver como es parte del proceso de desarrollo de este título. En el podemos apreciar la cantidad de escenarios utilizados y la transformación de los personajes física a través de una historia que abarca 15 años.

El juego saldrá el 11 de Octubre y tiene muy buena pinta, aún más con los anteriores juegos del estudio que he jugado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *