Robocop – Trailer

Pues llegó el trailer del remake de una de las películas ochenteras que todo el mundo recuerda con distintas impresiones. Hay que decir que se hicieron tres películas con distintos directores, aunque esta nueva película no contará con ninguno de los tres anteriores sino , mientras que el director de  Robocop original (1987) fue responsable de otro film llamado Desafio total que tengo en gran estima. Además del director hay actores y algunos son bastante conocidos como Michael Keaton y Samuel L. Jackson, aunque no participa finalmente Hugh Laurie que se rumoreaba que participaría.

Robocop

La historia parece ser la misma, un hombre que por un determinado accidente es donado para el experimento de convertirse en el policía definitivo, mitad hombre con su moralidad, mitad máquina con su fiabilidad. Claro está, como película americana, primero el protagonista presencia y vive un revés con algún compañero en acto de servicio que cuestiona la moralidad de la venganza.

Así que esta película por lo que se ve en el trailer van los tiros por ahí, nunca mejor dicho. Aquí os dejo el trailer subtitulado al español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *