Riddick

Hoy viernes se estrena la nueva película de Vin Diesel del universo de Riddick de las que había dos entregas anteriores.

Riddick

En los distintos teaser y tráiler que han aparecido podemos ver que contiene todo lo bueno que tuvo la primera, con bichos devoradores, trampas en la oscuridad, el ego de Riddick, una rubia y una negra que seguramente morirá. Y es que viendo el tráiler algunas escenas parecen hasta copias de las que vimos en Pitch Black, que muchas personas pueden decir que es malo pero yo lo prefiero a que lo destrocen por innovar. Cabe destacar que el director es el mismo, así que por un lado se mantiene el tono.

Y es que la primera impresión que me dio es que era un remake actualizado de la propia Pitch Black que para mi es fantástico porque me fascinó cuando la vi y esta espero que me entretenga igual. La segunda quedó un poco diluida el personaje de Riddick al mostrar más del universo donde se encuentra, aunque no es una película mala, si que pierde la chispa que esperemos que avive este estreno.

Veremos si esta película está a la altura y compone una digna trilogía, que como digo, me quedo con la primera y dejo a un lado la segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *