Las fotos perdidas: vista atrás

Después del maratón que supone un reto de 365 fotografías ahora llega el momento de mirar al horizonte y plantearse nuevas metas, nuevos retos fotográficos o no, pero no sin antes repasar lo que ha supuesto este año. Una parte de este repaso son las fotos que he ido haciendo durante este año ya que solamente he ido publicando durante este año las fotos de los retos con los que he estado ocupado.

DSC_3610-Editar

Así que empezaré una serie corta de las fotos que más me han gustado a parte de las del reto y publicarlas en Flickr, junto a otras tantas fotografías que espero seguir haciendo aunque puede que no con tanta intensidad, o quizás no mejores que las que ya he hecho. Pero ese es el reto ahora, seguir disfrutando haciendo fotografías e intentar progresar.

Además de esta vista hacia atrás, también quiero publicar algunos artículos relacionados con cómo hice algunas de las fotografías, no solamente las que están editadas con PS, sino también las que tengan algo interesante que contar de ella, por la idea, la dificultad o cualquier detalle que se haya podido perder sin explicarlo ahora que puede que tenga más tiempo.

Pues si eres de los que ya me sigues, gracias por seguir este blog y mis fotografías, y si eres nuevo, bienvenido, pero a ambos, espero lo disfruten lo mismo que yo haciéndolo.

eluve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *