Premios bitácoras 2011

Si han podido comprobar, he añadido un nuevo widget al blog en referencia a los premios bitácoras 2011. El motivo, el otro día me comentaron por twitter que querían ver nominado mi blog para estos premios.

70/365: Tsunami

He estado mirando un poco la web, ya que no conocía el sistema. De momento he visto que aún se pueden inscribir, así que he copiado el banner que te proporcionan para colocarlo en el blog. Las categorías que he elegido es la de educación y personal, creo que son lo más adecuadas, porque el resto de categorías no se ajustan demasiado. La participación es solamente testimonial, ya que no considero que llegue a más. Ya que el blog tan sólo fue creado por tener cierta inquietud y necesidad de escribir. Y que el resto, las visitas, comentarios y demás, no son mi preocupación. Me importa más que quienes me visiten, encuentren interesante y útil lo que lean, aunque sean dos, tres o diez personas, el número es lo de menos, porque ya que es público, que sea para aportar algo interesante.

Así que quiero agradecer ese cumplido que me hicieron @dr_levis y @chalo84 de deseo a que apareciera en este premio, motivo por el cual he colocado este banner con la humilde intención de solamente participar, para mí más que suficiente, ya que ni me lo había planteado.

eluve

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *