Mi curso de strobist

Empezar un blog es sencillo, pero mantenerlo es un reto. Como me siento cómodo escribiendo en él, me he decidido aventurarme a escribir mi propio curso de Strobist para los no iniciados en este apartado.

El motivo no es otro que la de volver sobre mis pasos y aprender desde otra perspectiva más madura. No escribo para nadie en particular, más bien por mí. Por mí en el sentido de que es un ejercicio de auto-aprendizaje. Poder explicar las cosas hace que aprendas más sobre ellas, y ese es mi objetivo.

Además si sirve para que otros puedan aprender y aportar, será un magnífico recorrido con el que intercambiar y compartir conocimientos, opiniones e impresiones. Sobra decir que no soy para nada un experto, pero si un entusiasta de este mundo, y por eso escribo desde mi punto de vista, con el deseo de seguir aprendiendo y mejorar.

Analizando el otoño
Cámara Nikon D60
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/7.1
Lente 50 mm
Velocidad ISO 100

La idea es publicar a mi ritmo, una serie de artículos con cierto orden, de forma breve, sobre algunos temas, contados a mi manera. El tiempo dirá hasta que punto seguiré, pero de momento quiero empezar de forma que pueda asumir sus publicaciones, ya que como he dicho, lo hago como un ejercicio y no como un compromiso.

Si queréis seguirme en esta pequeña aventura, estad atentos a este blog, donde se publicarán todos ellos. Eso si, acepto todo tipo de comentarios, preguntas, opiniones y críticas, siempre constructivas, de otro modo, no aportan nada, ni a uno, ni a otro. Lo que si desearía más, son aportaciones y correcciones, ya que es la mejor manera de aprender. Y para cualquier pregunta, estoy siempre disponible en el email de contacto.

Así que muchas gracias por leerme, y con toda la ilusión, empezaré en breve.

eluve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *