Nuevo comienzo

A pesar de haber creado este pequeño rincón en internet hace mucho tiempo, no ha sido hasta ahora cuando he encontrado un verdadero motivo para llevarlo a cabo. Después de varios intentos con el diseño en el que buscaba unir varias cosas que me gustaban y el resultado no me agradaba en absoluto.

Así que he limpiado la imagen del blog con un diseño totalmente renovado con estilo minimalista donde las palabras tendrá prioridad sobre todo lo demás. Aún no está depurado ya que está realizado desde cero y en tan sólo un día, pero el acabado me convence más. Lo más sencillo posible y funcional.

A partir de ahora tocará escribir, pero no quiero hacerlo por obligación sino contar algo realmente útil ya que internet está más que poblado de información. Este blog no pretende ser una copia o nutrirse de material de otras webs sino que será una reflexión y conocimientos propios sobre lo que veo y leo. Así que la regularidad será variable y escribiré algo que realmente me encuentre cómodo haciéndolo y si a esto le sumamos la falta de tiempo que dispongo espero transmitir algo interesante para quienes lo lean.

Sin más preámbulos da comienzo la nueva etapa, aunque no es nuevo ya que nunca empezó. ¡Estad atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *